Nuestra Compañia

u-calli está cimentada en nuestra gente y sus valores; la confianza, la ética, el profesionalismo, la responsabilidad y la honestidad han sido la plataforma de un crecimiento sano y confiable, y el soporte para forjar relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes. Todo esto se ha traducido en más de 30 años de participación activa en el medio inmobiliario, lo cual nos ha permitido constituir a u-calli como una de las empresas líder en desarrollos inmobiliarios de alto valor agregado en México.
 

Historia

u-calli está cimentada en nuestra gente y sus valores; la confianza, la ética, el profesionalismo, la responsabilidad y la honestidad han sido la plataforma de un crecimiento sano y confiable, y el soporte para forjar relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes. Todo esto se ha traducido en más de 30 años de participación activa en el medio inmobiliario, lo cual nos ha permitido constituir a u-calli como una de las empresas líder en desarrollos inmobiliarios de alto valor agregado en México

 

Misión

Nuestra misión es ofrecer servicios de calidad y oportunidades de inversión en el sector inmobiliario para el desarrollo de proyectos que produzcan una rentabilidad para los socios, creando empleos y bienestar para la comunidad y para todos lo que participan en el proceso.

 

Visión

Nuestra vision es consolidad a u-calli como la empresa líder en la promoción de negocios inmobiliarios, creciendo con nuevos socios en distintas áreas geográficas que nos permita tener un mejor portafolio de inversión y mayor acceso a capitales públicos y privados.