3 ventajas de un dog park – U-Calli

3 ventajas de un dog park

3 ventajas de un dog park

Los dog parks se han vuelto populares como amenidades, pero ¿conoces todas las ventajas que ofrece a tu perro tener uno cerca?

Según el censo del INEGI, México es el país latinoamericano con el mayor número de perros con aproximadamente 19.5 millones en todo el país. Esto se traduce en que 7 de cada 10 hogares en México cuentan con una mascota. Aquí te contamos por qué tener uno cerca es beneficioso para ti y tu mascota.

Comunidad

Los parques para perros pueden actuar como un lugar de reunión para los dueños de mascotas. Mientras los perros juegan, es más probable que los miembros de la comunidad formen relaciones, conversen e intercambien información como eventos o información sobre veterinarios.

Seguridad

Los dog parks también permiten que los perros corran libremente sin peligro de que les ocurra algo. También promueven la seguridad porque los dueños de mascotas no caminan por calles concurridas.

Ejercicio

Los parques permiten a los perros hacer ejercicio sin correa y que estos interactúen con otros perros. Mejor aún, si tú también corres, los dog parks te permiten llevar una vida más activa y saludable, pues el descanso de tu rutina diaria suele ser beneficioso. Cuando nuestros perros obtienen el ejercicio físico y mental adecuado que necesitan, algunas actitudes problemáticas podrían disminuir.

Ahora que conoces los beneficios de un dog park, tienes que conocer Bonavente Vertical Living. Este es un proyecto residencial de U-calli que cuenta con 110 departamentos, un parque para perros espacioso y seguro, entre otras amenidades. El dog park de Bonavente Vertical cuenta con todo lo necesario para que tu perro se mantenga activo. Además, puedes estar seguro de que no correrá ningún peligro, pues su espacio está cercado y se encuentra a salvo de carros y otras amenazas.


Desde luego, si tienes una duda sobre este proyecto, no dudes en escribirnos para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo. ¿Tu mascota tiene alguna necesidad en particular? ¡Escríbenos en los comentarios tus opiniones!

Share post: