4 razones para vivir en Apodaca – U-Calli

4 razones para vivir en Apodaca

4 razones para vivir en Apodaca

Apodaca es uno de los municipios dentro de la zona metropolitana de Monterrey con mayor crecimiento. ¿Te has preguntado por qué?

Razón #1

Dentro del municipio se encuentra la Universidad Politécnica de Nuevo León, una de las más importantes del estado, además de al menos 195 escuelas. Aunado a esto, también podemos encontrar cada vez más centros comerciales. Entre ellos se encuentra el de Paseo La Fe que en 2017 fue nominado como mejor centro comercial en los Premios Latinoamericanos de Desarrollo Inmobiliario.

Razón #2

Apodaca es el municipio con mayor crecimiento y urbanización de Nuevo León. Debido a su ubicación y cercanía con Estados Unidos, el 70% de los parques industriales del estado se encuentran allí. Al encontrarse bien conectado con los demás municipios la zona ofrece gran plusvalía para quien decida vivir ahí.

Razón #3

Actualmente Apodaca se encuentra en su época dorada debido a la inyección de capital que hay sobre él. Los inversionistas están viendo sobre las afueras de Monterrey. Dentro del municipio se encuentra también el Aeropuerto Mariano Escobedo, uno de los principales accesos al estado. Por este motivo el gobierno ha procurado infraestructura moderna en cuanto a accesos viales se refiere.

Razón #4

Por último, Apodaca llama la atención de la industria inmobiliaria y prospera en opciones residenciales. Entre estos proyectos se encuentra Altabrisa Premier, un proyecto con hermosos parques, palapa, áreas recreativas y más. Ofrece modelos de casa inspirados en el original estilo arquitectónico moderno-mexicano, amplios espacios y excelente distribución. Cuenta además con diferentes modelos de casas nuevas de tres recámaras que tienen acabados innovadores. ¿Te interesa vivir en Apodaca? Contáctanos para que uno de nuestros asesores pueda ayudarte a resolver tus dudas.

Share post: