A que no imaginas cuántos mexicanos buscan departamento por internet – U-Calli

A que no imaginas cuántos mexicanos buscan departamento por internet

A que no imaginas cuántos mexicanos buscan departamento por internet

Nosotros te daremos una pista.

Por increíble que parezca, tan solo el 20% de la población sigue utilizando métodos tradicionales para encontrar su casa nueva. En radio, televisión, clasificados del diario o esas papeletas que terminan en la basura.

El resto, 80% de los mexicanos, buscamos servicios y productos navegando por internet, ya que nos ha facilitado la vida. Ya no es necesario salir de casa para pedir comida, comprar el súper, revisar nuestro estado de cuenta o, comprar una casa nueva. En la actualidad, algunos grupos inmobiliarios han seguido esta tendencia digital.

Hubo un tiempo en que nuestros padres y abuelos lograban su meta de invertir en el patrimonio familiar de manera muy distinta. La compra de un hogar o un departamento nuevo, requería que papá y mamá visitaran casa por casa.

Actualmente, el 75% de la población prefiere conocer los desarrollos vía internet, por medio de plataformas o redes sociales. De esta manera pueden ver sin presión alguna el desarrollo que más les convenga y se ajuste a sus necesidades. Por ejemplo: buscar casa nueva en un residencial privado, posterior a esto solicitar asesoría inmobiliaria y así lograr una elección más inteligente, confortable y puntual.

Cambiar de vivienda puede resultar un poco tedioso ya que cada desarrollo puede ofrecer distintas amenidades, unos más que otros.

Por ejemplo:

  • Vivir en un lugar exclusivo, donde tendrás la seguridad de que tu familia se encuentra en un lugar confiable para su desarrollo.
  • Caseta de acceso.
  • Alberca.
  • Vitapista.
  • Casa club climatizada.
  • Gimnasio.
  • Juegos infantiles.
  • Y para los amantes de las mascotas, dog park.
  • Casas con terrazas para tus carnes asadas.

A pesar de todos estos atractivos, 9 de cada 10 personas ya tienen en mente lo que van a comprar. Esto debido a la accesibilidad a la información online 7 días a la semana las 24 hrs. del día.

Descubre nuevas experiencias y encuentra tu casa o departamento, gracias a la nueva era digital

En U-Calli nos unimos a la era digital para ofrecer al público opciones al adquirir casa o departamento nuevo en Monterrey. Totalmente en línea, recibiendo toda la información que requieras y en un entorno totalmente seguro.

Date una vuelta en nuestras redes sociales. Allí encontrarás opiniones de las personas que han adquirido su vivienda de U-Calli. Además, podrás descubrir amenidades, tour 360°, plantas arquitectónicas, distribuciones, etc. Y la facilidad de realizar una videollamada con uno de nuestros asesores.

Share post: