Creando el espacio ideal para home office – U-Calli

Creando el espacio ideal para home office

Creando el espacio ideal para home office

Después de poco más de mes y medio estando en contingencia, sabemos que es difícil ingeniárnoslas para mantenernos entretenidos. Además, hay quienes deben dividir bien su tiempo entre el ocio y el home office.  Son muchas las personas que no cuentan con el espacio ideal para trabajar desde casa. Es por ello que en U-calli te compartimos algunas ideas para decorar, organizar tu espacio y entretenerte mientras lo adecúas para tu rutina laboral.

Calendarios grandes

De cartulina, dibujado en un pizarrón, en un pedazo de corcho o ya si nos ponemos exigentes, pudiera ser de acrílico. El chiste es contar con un calendario grande en una pared o puerta de tu casa. Tenerlo nos ayudará a ahorrar espacio, despejar mesas o escritorios, evitar llenarnos de post its que luego perdemos. Puedes asignarle un color a las tareas más importantes para que no las pierdas de vista. En U-calli te aconsejamos colgarlo cerca de donde usualmente te sientas a trabajar. 

Percheros improvisados para los cables

Cuelga en ellos tus audífonos o acomoda el cargador de tu computadora para que no arrastre. Los percheros transparentes con adhesivo al reverso son muy populares. Sin embargo, si no tienes la posibilidad de comprarlos, hay algunas opciones alternas:

  • Puedes optar por una chincheta en tu escritorio.
  • Un clavo en alguna superficie de madera dentro solo hasta la mitad para usar el espacio libre para colgar lo que necesites.
  • Un clip de mariposa de los más grandes (2 pulgadas). Puedes colgarlo del filo de cualquier mueble y usar sus orejas para enredar los cables.

Vaso o taza para tus accesorios

La pluma con que hiciste anotaciones en la junta, el usb donde guardas tus archivos, el marcatexto con el que resaltas lo más importante… ¡Este tip funciona aun cuando no hagas home office! Tener una taza, vaso o cualquier depósito para esos accesorios de oficina que a veces necesitamos nos ayudará a no perderlos y ser más organizados. Son muy prácticos para cuando no tienes un escritorio con cajones. Puedes decorar esa taza que ya no usas o comprar un vaso con diseño la próxima vez que salgas. Echa aquí las cosas pequeñas que necesitarás para trabajar.

Si bien estos son solo algunos consejos, de seguro habrá muchas más ideas que serán de gran utilidad en esta temporada. ¡Coméntanos si tienes alguna diferente! De igual forma puedes mantenerte al pendiente de nuestras redes para nuevos tips de muchos otros temas.

Share post: