¿Cuáles son las amenidades más importantes de un proyecto inmobiliario? – U-Calli

¿Cuáles son las amenidades más importantes de un proyecto inmobiliario?

¿Cuáles son las amenidades más importantes de un proyecto inmobiliario?

Si te decides por invertir en un proyecto inmobiliario, tienes que conocer cuáles amenidades son las más relevantes en cuanto al valor que aportan para sus habitantes.

Ubicación

Antes que cualquier otro factor, está la ubicación. Nunca subestimes el valor de la ubicación. Aunque tu casa esté construida de los mejores materiales y con los mejores servicios, el valor de tu casa estará estrechamente relacionado con la ubicación en la que se encuentra.

Sistema de seguridad

Una de las ventajas principales de vivir en un desarrollo residencial es la seguridad, indispensable para el bienestar de tu familia. Es por ello que los desarrolladores buscan zonas seguras antes de planear un nuevo proyecto. Una de las principales amenidades que ofrecen los desarrollos inmobiliarios en México es el acceso controlado de la comunidad vecinal a través del servicio de seguridad privada. De esta manera, es casi imposible que surjan incidentes que pongan en peligro la seguridad de las familias que ahí viven.

Áreas recreativas

Otra gran amenidad en desarrollos inmobiliarios es la implementación de áreas recreativas que fomentan la comunidad y de convivencia. Es por ello que en este rubro podrás encontrar albercas, juegos infantiles y casa clubs. Esto se debe a que los desarrolladores reconocen que la salud y el deporte son dos aspectos fundamentales para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Zonas verdes

Además, los habitantes suelen valorar las zonas verdes dentro de los proyectos residenciales. Estas áreas son ideales para hacer ejercicio durante cualquier hora del día, para pasear a tus mascotas o pasar un tiempo agradable con tus hijos.  

Ahora que conoces las amenidades más relevantes de un proyecto residencial,tienes que conocer Valle de Cumbres Premier. Este es un proyecto residencial de U-calli en Zona Cumbres. Cuenta con todas las amenidades: alberca con chapoteadero, juegos infantiles,      casa club con terraza, áreas verdes y acceso controlado. Además, está ubicado en una zona privilegiada de Cumbres. Comunícate con nosotros para brindarte la información completa de tu nuevo hogar.

Share post: