Las ventajas de vivir en un penthouse – U-Calli

Las ventajas de vivir en un penthouse

Las ventajas de vivir en un penthouse

Las ventajas de vivir en un penthouseConoce las ventajas de vivir en un penthouse, un inmueble práctico que te ofrece todas las comodidades de una casa, en la ciudad.Las ventajas de vivir en un penthouse son muchas, pues estos están diseñados para que sus residentes puedan tener distintas comodidades únicas y, por supuesto, tengan mayor priva-cidad.

Exclusividad

Vivir en un penthouse es sinónimo de lujo y exclusividad. Como se trata de propiedades en cuya construcción no se escatima en gastos, estas poseen también los mejores acabados y suelen tener un diseño moderno que impacta desde la primera impresión.

Privacidad y tranquilidad

Los penthouses son menos ruidosos que otros apartamentos porque están más lejos del ruido de la calle. Además, al estar en los pisos más altos, tampoco hay vecinos en el piso de arriba que perturben tu vivienda.

Vistas panorámicas

A menudo, las vistas de otros apartamentos no pueden competir con las vistas de un penthouse. Especialmente si estas vistas vienen con el valor agregado de tener tu propio espacio privado al aire libre. Esto también supone un incremento en el precio en comparación a departamentos en pisos inferiores, pero bien vale la pena la inversión.

Menor volatilidad del mercado

Por todas las razones anteriores, en promedio, los penthouses tienden a venderse entre un 5 y un 10 por ciento más que los apartamentos comunes. Como resultado, también tienden a verse menos afectados por la volatilidad del mercado.

Ahora que conoces las ventajas de vivir en un penthouse tienes que conocer Bonavente Vertical Living. Este es un proyecto residencial de U-calli que cuenta con varios modelos de departamentos, entre ellos el Modelo Tipo V – Penthouse. Además, cuenta con acceso controlado, parque, juegos infantiles, casa club, alberca y ¡mucho más!

¿Te interesa conocer más sobre este proyecto?, escríbenos para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo.

Share post: