¿Por qué invertir en Zona Cumbres? – U-Calli

¿Por qué invertir en Zona Cumbres?

¿Por qué invertir en Zona Cumbres?

La venta de casas en Cumbres, Monterrey se ha disparado la última década. Aquí te compartimos por qué las vistas montañosas han llamado la atención de la industria inmobiliaria.

¿Has decidido invertir en la zona metropolitana de Monterrey? Probablemente te preguntes ahora, ¿dónde será mejor hacerlo? Después de todo, Monterrey es una ciudad grande que está en constante crecimiento y recibe una afluencia importante de inmigrantes. Ubicado al norte, el sector de Cumbres ha visto un crecimiento exponencial en el ramo inmobiliario los últimos años. En U-calli te compartimos por qué tantas personas han decidido rentar y comprar sus casas aquí:

Las vistas son increíbles

Ubicado justo a lado de la Sierra de las Mitras, Cumbres ofrece espectaculares vistas panorámicas de la naturaleza. Vivir cerca de una reserva natural, además, ayuda a reducir el estrés, lo que te lleva a vivir una vida más saludable y longeva. No olvides buscar proyectos que cumplan con los lineamientos de las instituciones que regulan los desarrollos residenciales. Es importante que se apeguen a sus recomendaciones para la seguridad tanto de las familias que lo habitan como del entorno natural.

Centros comerciales y comodidades cerca de ti

Cumbres es conocido por su acelerado crecimiento, mismo que ha permitido un desarrollo urbano integral. Esto quiere decir que tendrás servicios públicos y privados cerca, sin tener que desplazarte largas distancias para ir a restaurantes, escuelas, universidades o zonas comerciales. Esto, sin duda, les da un gran valor agregado a los proyectos residenciales que aquí se ubican. Si vivir en una zona de alta plusvalía es importante para ti, encuentra un desarrollo cercano a las plazas comerciales. Un buen ejemplo es Plaza Cumbres.

Zona de alto crecimiento

Muchos pensarían que Cumbres ya no puede crecer más: nada más lejos de la verdad. El crecimiento se ha mantenido continuo y tiene buena accesibilidad para desarrollarse. El potencial de crecimiento económico se traduce en efectos positivos en el ingreso y nivel de vida de las personas. Busca proyectos innovadores: ante el crecimiento acelerado, puedes encontrarte con casas con diseños obsoletos o poco seguras. Lo mejor será que encuentres una vivienda con diseño de vanguardia y que te ofrezca la comodidad que tanto buscas.

¿Comienzas a considerar invertir en Cumbres en un futuro? Síguenos en nuestras redes y recibe más consejos sobre cómo invertir mejor en proyectos residenciales. También puedes escribirnos y te pondremos en contacto con un asesor que te guiará en tu proceso de compra.

Share post: